junio 13, 2019

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto a la gestión de nuestros usuarios, clientes o proveedores es la GROWEET IMPULSA SL, con domicilio social en Plaza Viejo Coso, Nº2 Bajo, Valladolid y  CIF: B-47794193

A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 983 51 70 65 y el correo electrónico de contacto es administracion@groweet.es

¿QUÉ TIPO DE DATOS TENEMOS SOBRE SU PERSONA Y CÓMO LOS TENEMOS?

Las categorías de datos personales que nuestra empresa trata sobre sus clientes y proveedores son:

✓ Datos de identificación
✓ Datos profesionales como el puesto de trabajo, competencias, etc.
✓ Direcciones postales o electrónicas
✓ Información comercial
✓ Datos económicos y de transacciones

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante el envío de un formulario de contacto o la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo algunas de las siguientes acciones:

  1. a) Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa
    b) Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés
    c) Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores
    d) Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc, con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio.

No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre usted en base de un perfil comercial.

¿POR CUANTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que se recopilen mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes, respetando los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar sus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Tras este período, sus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de nuestra empresa.

 

¿CUÁL ES LA BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base por la cual, se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de Groweet Impulsa SL se encuentra amparada en:

 

− La mera solicitud por parte del interesado de cualquier tipo de información.

− Por la posible suscripción para recibir comunicaciones comerciales mediante consentimiento expreso.

− Formalización de relación comercial, fruto de la adquisición de productos y/o servicios.

− Legitimación por ejecución de un contrato

 

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

Nuestra empresa nunca compartirá sus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que recibamos un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que, actuando de buena fe, se considere que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de o sus clientes y el público en general.
Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros siendo nuestra empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.

 

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS COMO AFECTADO O INTERESADO?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de tratamiento’ de la presente política de Protección de Datos y Privacidad, adjuntando copia de su DNI. Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Agencia Española de Protección de Datos.
C/ Jorge Juan, 6
28001 – Madrid
Telf. 901100099 / 912663517

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de la empresa. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de nuestra empresa.
Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, nuestra empresa no va a ceder sus datos a terceras personas.
Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a D-ZERO INTERIORISMO SL., administracion@d-zero.es. Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nuestra empresa se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente

LEGISLACIÓN APLICABLE