septiembre 4, 2019

NORMATIVA

Te ayudamos a agilizar la apertura de tu negocio.

 

Todo proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, que surge como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio.Una vez se tiene claro el objetivo de negocio surge la pregunta de ¿Cómo hacerlo realidad? 

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución.

A la hora de decidir crear una empresa, hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: la definición de la actividad a desarrollar, la planificación global y a largo plazo, la valoración de riesgos, la capacidad financiera, la viabilidad del negocio, el estudio de mercado… 

 

El conocimiento de la normativa aplicable en una empresa no se necesita solo para el comienzo de un negocio sino a lo largo de su vida. Será necesario cumplir con sus obligaciones tributarias,  administrativas, laborales,…

Desde Groweet lo que ofrecemos es poder facilitar la gestión de todos aquellos trámites que se necesiten para el funcionamiento del negocio. Serán atendidos a través de nuestro personal o por medio de colaboradores especialistas en el sector.