![Report: 97 Percent of Gen Z consumers use social media platforms as their main source of shopping inspiration / Digital Information World Report: 97 Percent of Gen Z consumers use social media platforms as their main source of shopping inspiration / Digital Information World](https://1.bp.blogspot.com/-PoVL1X1MYew/YE33UZt5LrI/AAAAAAAAXJc/1bYlOWkWcxsOE-COxtuZWg5TLNsimEsfgCLcBGAsYHQ/s0/what-do-american-gen-z-and-millennials-prefer-online-shopping-or-offline.png)
Report: 97 Percent of Gen Z consumers use social media platforms as their main source of shopping inspiration / Digital Information World
![Millennials sobre Millennials: Una mirada al comportamiento de visualización, la distracción y las estrellas de las redes sociales Millennials sobre Millennials: Una mirada al comportamiento de visualización, la distracción y las estrellas de las redes sociales](https://www.nielsen.com/wp-content/uploads/sites/2/2019/04/millennial-media-4.png)
Millennials sobre Millennials: Una mirada al comportamiento de visualización, la distracción y las estrellas de las redes sociales
![Millennials sobre Millennials: Una mirada al comportamiento de visualización, la distracción y las estrellas de las redes sociales Millennials sobre Millennials: Una mirada al comportamiento de visualización, la distracción y las estrellas de las redes sociales](https://www.nielsen.com/wp-content/uploads/sites/2/2019/04/millennial-media-1.png)