Home

solamente tema Experimentar las tic y las matemáticas avanzando hacia el futuro estático Diez Restricción

Avanzando hacia uno de los momentos clave! – «La implantación de nuestro  proyecto #EdtechMooc» #CoAInter» – Aprender y Compartir
Avanzando hacia uno de los momentos clave! – «La implantación de nuestro proyecto #EdtechMooc» #CoAInter» – Aprender y Compartir

LA TECNOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN Y EDUCACIÓN A DISTANCIA - Matemáticas y TIC  Flor
LA TECNOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN Y EDUCACIÓN A DISTANCIA - Matemáticas y TIC Flor

Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros | Horizontes  Pedagógicos
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros | Horizontes Pedagógicos

Elias Arrieta Jose | PDF | Tecnología de información y comunicaciones |  Educación primaria
Elias Arrieta Jose | PDF | Tecnología de información y comunicaciones | Educación primaria

Tecnologías digitales para un nuevo futuro
Tecnologías digitales para un nuevo futuro

Quiénes utilizan las TIC en el aula? – Blog de la Revista Comunicar
Quiénes utilizan las TIC en el aula? – Blog de la Revista Comunicar

Proyecto intergeneracional “Una vida vale oro”
Proyecto intergeneracional “Una vida vale oro”

Vista de Empoderamiento digital y desarrollo de competencias Matemáticas en  la formación del docente de Matemáticas | MLS Educational Research (MLSER)
Vista de Empoderamiento digital y desarrollo de competencias Matemáticas en la formación del docente de Matemáticas | MLS Educational Research (MLSER)

Elias Arrieta Jose | PDF | Tecnología de información y comunicaciones |  Educación primaria
Elias Arrieta Jose | PDF | Tecnología de información y comunicaciones | Educación primaria

Pactos para la igualdad: hacia un futuro sostenible by Publicaciones de la  CEPAL, Naciones Unidas - Issuu
Pactos para la igualdad: hacia un futuro sostenible by Publicaciones de la CEPAL, Naciones Unidas - Issuu

Fundacion CYD
Fundacion CYD

PDF) La competencia digital en futuros profesores de matemáticas
PDF) La competencia digital en futuros profesores de matemáticas

Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?
Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?

Inteligencia artificial y educación: guía para las personas a cargo de  formular políticas
Inteligencia artificial y educación: guía para las personas a cargo de formular políticas

Tips para acercar a las niñas a las TIC | WomANDigital
Tips para acercar a las niñas a las TIC | WomANDigital

Las TIC en el aula: herramientas para el aprendizaje y consejos de uso
Las TIC en el aula: herramientas para el aprendizaje y consejos de uso

Superando retos del pasado, avanzando hacia nuevas oportunidades |  WomANDigital
Superando retos del pasado, avanzando hacia nuevas oportunidades | WomANDigital

matematicas – MATEMAVIDA
matematicas – MATEMAVIDA

En busca de un modelo para el uso de las TIC en educación básica -  Instituto para el Futuro de la Educación
En busca de un modelo para el uso de las TIC en educación básica - Instituto para el Futuro de la Educación

Las Nuevas tecnologías y el futuro de la educación
Las Nuevas tecnologías y el futuro de la educación

EDUCACIÓN STEM/STEAM: Apuestas hacia la formación, impacto y proyección de  seres críticos by Fondo Editorial Servando Garcés - Issuu
EDUCACIÓN STEM/STEAM: Apuestas hacia la formación, impacto y proyección de seres críticos by Fondo Editorial Servando Garcés - Issuu

Matematicas divertidas con las tics.proyecto de aula.
Matematicas divertidas con las tics.proyecto de aula.

El software turning point como recurso facilitador para el aprendizaje de  la trigonometría | Revista paca
El software turning point como recurso facilitador para el aprendizaje de la trigonometría | Revista paca

Las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

Las Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza: Manual  para docentes o Cómo crear nuevos entornos de aprendizaje abierto por medio  de las TIC
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza: Manual para docentes o Cómo crear nuevos entornos de aprendizaje abierto por medio de las TIC