Home

Natura impactante Seducir hacia las sociedades del conocimiento informe mundial de la unesco pasaporte repetir Nueve

Etapas hacia las sociedades del conocimiento: material de referencia para  comunicadores
Etapas hacia las sociedades del conocimiento: material de referencia para comunicadores

La Moncloa. 13/05/2022. Barcelona se convierte en la capital mundial de la  educación superior [Prensa/Actualidad/Universidades]
La Moncloa. 13/05/2022. Barcelona se convierte en la capital mundial de la educación superior [Prensa/Actualidad/Universidades]

La UNESCO llama a firmar un nuevo contrato social para la educación y  apuesta por un aprendizaje ecológico e intercultural
La UNESCO llama a firmar un nuevo contrato social para la educación y apuesta por un aprendizaje ecológico e intercultural

LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE  TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi
LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi

De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento - YouTube
De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento - YouTube

Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)
Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)

Informe mundial sobre las ciencias sociales, 2010: divisorias del  conocimiento, resumen
Informe mundial sobre las ciencias sociales, 2010: divisorias del conocimiento, resumen

Hacia las sociedades del conocimiento - YouTube
Hacia las sociedades del conocimiento - YouTube

Pensamiento crítico, la capacidad esencial en la sociedad de conocimiento
Pensamiento crítico, la capacidad esencial en la sociedad de conocimiento

4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar  a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión

LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE  TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi
LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi

LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE  TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi
LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi

Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)
Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)

Resumen del informe “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato  social para la educación” - INTEF
Resumen del informe “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación” - INTEF

Hacia las sociedades del conocimiento | Sociedad | EL PAÍS
Hacia las sociedades del conocimiento | Sociedad | EL PAÍS

Hacia las sociedades del conocimiento | Borzani Comunicación
Hacia las sociedades del conocimiento | Borzani Comunicación

De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento - YouTube
De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento - YouTube

Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)
Hacia las sociedades del conocimiento (informe UNESCO)

HACIA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO by JHON RIOS TORO
HACIA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO by JHON RIOS TORO

LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE  TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi
LAS SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN DURANTE TODA LA VIDA Resumen: La información y el conocimi

Hacia las sociedades del conocimiento
Hacia las sociedades del conocimiento

Informe Unesco: La universidad del futuro deberá ser más inclusiva y  transdisciplinar
Informe Unesco: La universidad del futuro deberá ser más inclusiva y transdisciplinar

La UNESCO, UNICEF y CEPAL alertan que al ritmo actual América Latina y el  Caribe no alcanzará las metas de educación planteadas por la Agenda 2030 de  Desarrollo Sostenible | Comisión Económica
La UNESCO, UNICEF y CEPAL alertan que al ritmo actual América Latina y el Caribe no alcanzará las metas de educación planteadas por la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible | Comisión Económica

Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial? (2015) – Catesco
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial? (2015) – Catesco

La web 2.0 como sistema de relación de las administraciones con la  ciudadanía - Compartir conocimiento y trabajo colaborativo
La web 2.0 como sistema de relación de las administraciones con la ciudadanía - Compartir conocimiento y trabajo colaborativo

Hacia las sociedades del conocimiento unesco
Hacia las sociedades del conocimiento unesco

UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación

La UNESCO y la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información
La UNESCO y la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información