Home

Congelar Oceano mayoria audiencias kantar media Amado curva Usando una computadora

Cómo influyen los datos de medición de audiencia en la estrategia y toma de  decisiones en tiempos de incertidumbre?
Cómo influyen los datos de medición de audiencia en la estrategia y toma de decisiones en tiempos de incertidumbre?

El consumo de TV en segundas residencias crece tras el fin del estado de  alarma
El consumo de TV en segundas residencias crece tras el fin del estado de alarma

España tendrá más audímetros
España tendrá más audímetros

Kantar amplía a 5.720 hogares su panel de medición TV - ProgPublicidad
Kantar amplía a 5.720 hogares su panel de medición TV - ProgPublicidad

Así está afectando la nueva medición de audiencias en segundas residencias  de Kantar Media - Dircomfidencial
Así está afectando la nueva medición de audiencias en segundas residencias de Kantar Media - Dircomfidencial

La medición de audiencias en el futuro: más precisa y eficaz
La medición de audiencias en el futuro: más precisa y eficaz

La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas  diarias, un 6,7% más
La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas diarias, un 6,7% más

La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué? - Blog Mediasal
La medición de audiencias en España. ¿Quién mide qué? - Blog Mediasal

Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing,  Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS
Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS

Kantar amplía a 5.720 hogares el panel de medición de audiencia de  televisión
Kantar amplía a 5.720 hogares el panel de medición de audiencia de televisión

Cómo influyen los datos de medición de audiencia en la estrategia y toma de  decisiones en tiempos de incertidumbre?
Cómo influyen los datos de medición de audiencia en la estrategia y toma de decisiones en tiempos de incertidumbre?

Las televisiones facturaron un 10% menos en publicidad en el primer  trimestre de 2021 | CNMC
Las televisiones facturaron un 10% menos en publicidad en el primer trimestre de 2021 | CNMC

2011: continúa la profunda transformación del modelo televisivo
2011: continúa la profunda transformación del modelo televisivo

Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021
Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021

Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder
Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder

La medición de audiencias en el futuro: más precisa y eficaz
La medición de audiencias en el futuro: más precisa y eficaz

Informe de audiencias de Junio: vemos la TV seis minutos menos  #YoLeoReasonWhy
Informe de audiencias de Junio: vemos la TV seis minutos menos #YoLeoReasonWhy

Kantar : Los españoles vieron 3 horas y media diarias televisión en 2021-  ProgPublicidad
Kantar : Los españoles vieron 3 horas y media diarias televisión en 2021- ProgPublicidad

Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing,  Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS
Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS

Anuario de Audiencias de TV 2021
Anuario de Audiencias de TV 2021

Reino Unido medirá las audiencias de televisión e internet juntas
Reino Unido medirá las audiencias de televisión e internet juntas

España tendrá más audímetros
España tendrá más audímetros

Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario  #YoLeoReasonWhy
Informe de audiencias de Octubre: el 75% de los españoles ve la TV a diario #YoLeoReasonWhy

Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social  TV – ETSINF School of Informatics: UPV
Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social TV – ETSINF School of Informatics: UPV

La Eurocopa aúpa a Telecinco al 14,7% de share en julio
La Eurocopa aúpa a Telecinco al 14,7% de share en julio

El Hormiguero estrena temporada liderando con Chanel (16,6%)
El Hormiguero estrena temporada liderando con Chanel (16,6%)

Los 'elegidos' que controlan la televisión | Televisión | elmundo.es
Los 'elegidos' que controlan la televisión | Televisión | elmundo.es